FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

domingo, 4 de noviembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA

Estimados asociados:
Queremos convocaros a la Asamblea General Extraordinaria que como todos años celebramos a principio del curso escolar. Tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre de 2012 a las 17:05 horas en primera convocatoria y a las 17:10 horas en segunda en el comedor del C.P. Hermanos Marx con un único punto como orden del día:
        1.- Nombramiento Junta Directiva 2012-2013

 A continuación, a las 17:15 horas en segunda convocatoria se celebrará la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:
       1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
       2.- Lectura y aprobación, si procede, del resumen de gastos e ingresos del curso 2011-2012.
       3.- Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos del curso 2012-2013
       4.- Elecciones a Consejo Escolar
       5.-Programa de Reciclado de libros
       6.- Inicio actividades extraescolares. Curso 2012-2013
       7.- Agradecimiento a todos los padres voluntarios en el AMPA y llamamiento para formar parte de éste grupo de padres y madres en el curso 2012-2013
       8.- Ruegos y preguntas

CARNET SOCIOS. Para una mejor organización,  este año se procederá a repartir los carnet de socio el día de la Asamblea. Rogamos una vez en vuestro poder lo conservéis debidamente ya que el duplicado de dicho carnet supondrá un coste de 0,25€
 CAMISETAS VERDES: La personas que pagaron la camiseta en Junio y no la han pasado a recoger por el local del AMPA pueden venir el día de la Asamblea a recogerla.  Así mismo os comunicamos que todas aquellas que no se hayan pasado a recoger antes del 31 de diciembre pasarán a ser propiedad del Ampa.
LOTERÍA:  Ya tenemos en el Ampa la lotería de navidad de este año.  Se vende en participaciones de 5,00 euros (4,20 de lotería y 0,80€ de recargo).  Podéis pasar a buscarla en horario de ampa.

Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo,
Por favor, intentad asistir sin niñ@s, gracias.

JUNTA DIRECTIVA AMPA CP HERMANOS MARX

No hay comentarios:

Publicar un comentario