FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 20 de noviembre de 2012

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Día: jueves, 22 de noviembre.
Lugar: CP Hermanos Marx
Horarios: 9 a 10 horas
                     12 a 13 horas
                     16,30 a 18,30 horas
Documentación a presentar: Documento acreditativo (obligatorio): D.N.I., pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de residente...
Quién puede votar: Padre Y Madre o tutores legales (ambos)
Formas de votación: Presencial: en el colegio.
                                           Por correo: antes del 22 de noviembre recoger las papeletas en secretaría, las metéis en un sobre cerrado y éste en otro sobre cerrado con una fotocopia del D.N.I. dirigido a la Mesa Electoral del centro y lo entregáis en Secretaría
Votación: En la papeleta están los nombres de los 4 candidatos que se han presentado, pero SÓLO hay que elegir a 2, por lo que SOLAMENTE DEBERÉIS MARCAR HASTA DOS NOMBRES.

Os animamos a participar activamente en este proceso electoral.
Tu participación es importante, no delegues en los demás tu responsabilidad como padre o madre y acude a votar. Es el momento de que tu voz se oiga en el Consejo Escolar de tu centro. No dejes que decidan otros por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario