FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 7 de febrero de 2017

FUNCIONAMIENTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (PERIODO INTERSESIONES)

Estimadas familias:

Os informamos que el funcionamiento de la asistencia de los niños de primaria a las actividades extraescolares que tienen lugar en el horario de medio día (entre las 12,30 y las 15 horas) es el siguiente:

Se han colocado nuevos carteles con el nombre de cada actividad en el patio interior. Ese será el punto de recogida de los chavales para subir con ellos a la clase correspondiente. El monitor de cada actividad estará en ese punto por lo menos 5' minutos antes del comienzo de la actividad para comprobar que están todos los niños. 

Las monitoras de comedor tendrán un listado actualizado mensualmente de todos los niños que asisten al comedor, de los que falten en días concretos y aquellos que comen ocasionalmente indicando a qué actividad asiste cada niño. Con esos listados enviarán a los niños al patio interior al punto de recogida de la actividad en la que participen.

El monitor de cada actividad pasará lista y os comunicarán las faltas de asistencia a las familias a través de correo, wasap o llamada telefónica de forma diaria o semanal.

Y las familias recordaremos a los niños por la mañana si tienen o no actividad extraescolar.

Creemos que si todos colaboramos y trabajamos en equipo todo funcionará mejor. Si tenéis alguna sugerencia que creáis que pueda mejorar el funcionamiento podéis aportarla sin ningún problema y podemos valorarla juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario