FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 26 de junio de 2017

INTERCAMBIO DE LIBROS 17/18

Un año más os invitamos a utilizar nuestro blog "Marx Libros" como plataforma para el intercambio de libros de texto de 2ª mano,  de Primaria o Secundaria.
Nos parece importante la  “Reutilización” de los libros de texto, que se encuentren en buen estado de uso, para promover otras formas de consumo que favorezcan tanto a la economía de las familias como a la sostenibilidad del medio ambiente.
Para participar en esta campaña hay que poner un anuncio en el  apartado “comentarios” (tal y como se indica en las instrucciones del propio blog) detallando los libros que se ofrecen. Es fundamental poner el curso y el número de teléfonoEn el mismo apartado se pueden consultar las ofertas de libros de otras personas para ponerse en contacto con ellas.
La Ampa NO se pondrá en contacto ni hará de intermediaria entre las familias, sino que serán los propios anunciantes quienes hagan los intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario