FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

METAMOS UN GOL AL CÁNCER. LLENEMOS LA ROMAREDA POR ASPANOA


CUANDOEl próximo domingo, 19 de noviembre.
A QUÉ HORA: a partir de las 11.30 horas.
DÓNDE: en La Romareda
PARTIDO: entre los veteranos del Real Zaragoza y los del F. C. Barcelona.

VENTA DE ENTRADAS:  Local del ampa en su horario de apertura. Donativo de 3 euros. 
FILA CERO. Si no puedes ir al partido pero quieres colaborar con Aspanoa, este año hay entradas de Fila Cero. Puedes colaborar desde www.aspanoa.org/filacero


NUEVOS RETOS. La ocasión es más especial que nunca, ya que la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) está trabajando en dos nuevos proyectos: incrementar los recursos que destina a la investigación y ampliar sus servicios en Huesca y en Teruel.

“NUEVOS FICHAJES”. Este año jugarán Cani y Paredes. Tampoco faltarán otras leyendas como Cedrún, Aguado, Belsué…

NO TRAIGAS PIPAS. Esta vez no hace falta que te traigas el agua y las patatas fritas. Las barras de La Romareda serán gestionadas por Aspanoa y todo estará a 1 euro

AYÚDANOS A DIFUNDIRLO. Comparte esta información con tus amigos y por tus redes sociales. Nuestras redes son:
- Twitter: @aspanoa
- Instagram: @aspanoa

NO TE PIERDAS NUESTRO SPOT. El vídeo del partido está protagonizado por Cedrún y Eneko, un niño de Aspanoa. Os animamos a ponerlo en clase y también compartirlo por redes.
 

FAPAR Y FECAPARAGÓN, HOMENAJEADOS. Las asociaciones de padres y madres de la escuela pública y concertada siempre están con nosotros y nuestros niños. Por eso, este año Flor Miguel, presidenta de FAPAR, y Miguel Ángel García, presidente de FECAPARAGÓN, harán el saque de honor antes de iniciar el partido.
aspanoafirma

No hay comentarios:

Publicar un comentario