FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 23 de noviembre de 2017

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES PARA EL CURSO 18/19

Estimadas familias. 
Como ya sabréis, ha salido convocada la orden que regula los "Proyectos de Tiempos Escolares" en Aragón. 
Esta convocatoria da la posibilidad de que manteniendo abierto el centro en el mismo horario que hasta ahora, las horas lectivas estén agrupadas todas en horario de mañana dedicando las tardes a refuerzo escolar, talleres y actividades complementarias y extraescolares. 




El PROCESO es el siguiente:
   FASE 1: Aprobación de la participación en el proyecto por el Consejo Escolar (en nuestro caso aprobado con fecha 21 de noviembre)
   FASE 2: Elaboración del Proyecto por parte de la comisión (maestros, familias, AMPA, personal no docente, monitoras de comedor...) Hasta el 13 de diciembre.
   FASE 3: Validación del Proyecto por parte de la administración (6/02/2018)
   FASE 4: Aprobación por el Claustro
   FASE 5: Aprobación por el Consejo Escolar
DIVERSAS REUNIONES INFORMATIVAS A LAS FAMILIAS
   FASE 6: Votaciones.

Nosotros en este momento estamos en la FASE 2, y para esto se invita a todas las familias interesadas en la confección de nuestro proyecto asistan a la primera reunión que será el LUNES DÍA 27 a las 16:45 en el aula de música. Para ello esta comisión se reunirá varios días hasta el 13 de diciembre, fecha tope para la entrega del proyecto.

Desde el ampa os animamos a participar en la elaboración del proyecto. Y en cuanto a facilitar más información, lo que podemos deciros es que hay posiciones tanto a favor como en contra y cada posición tiene sus argumentos, los cuales podéis consultar en diferentes webs, blogs y redes sociales. La junta del AMPA no se posiciona por ninguna de las dos opciones, pero os trasladaremos la información de interés que nos llegue a nuestro correo electrónico.

Os facilitamos también información para la elaboración del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario