FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 3 de enero de 2018

FIESTA DE NAVIDAD 2017

El pasado día 22 de diciembre celebramos la llegada de las fiestas con el tradicional reparto de chocolate que nos prepara nuestro querido cocinero Jaime, al que también agradecemos su desinteresada colaboración con nosotros en las fiestas.


Las familias voluntarias prepararon un gran árbol de los deseos para este nuevo año 2018. Grandes y pequeños fueron escribiendo, pintando y colocando sus deseos durante toda la tarde.




La búsqueda los personajes. Nuestros pequeñ@s y no tan pequeñ@s recorrieron en patio en busca de los divertidos personajes escondidos por el recreo y poder descubrir qué "chocolatina sorpresa" había detrás de cada uno.



















Tronca de Navidad. 
Ver más fotos





























Mientras en la sala de Psicomotricidad los alumnos de las actividades extraescolares de Play in English, English Conversation, Títeres y Cuentos, Teatro, Ciencia Divertida y Art Attack, realizaban una pequeña exposición de lo trabajado, aprendido y realizado durante este trimestre.

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN GRAN AÑO 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario