FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

domingo, 14 de enero de 2018

MINIOLIMPIADA ZARAGOZA ATLETISMO



Miniolimpiada Zaragoza Atletismo

Promovido por  nuestro  club Zaragoza Atletismo y con la colaboración de Frutas Olmos, el domingo 21 de enero de 2018  organizamos  la Miniolimpiada Zaragoza Atletismo, dentro de la Campaña Atletismo en el Cole que lleva desarrollando en los últimos años, colaborando con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza.

Atletismo   como mecanismo de transmisión de valores.

Los participantes realizarán un desfile olímpico y posteriormente tres especialidades atléticas de iniciación (salto de longitud, jabalina y carreras) a cargo de los técnicos de Zaragoza Atletismo, en un evento de carácter participativo, sin resultados.

Fecha: domingo 21 enero 2018.
Inscripciones: PRESENCIAL GRATUITA, presentándose los atletas en el horario indicado (máximo 10.50h), con un kg de alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza. Atletas de 3º infantil a 5º de primaria (2012 a 2007)
(2012, Iniciación, Sub 10 – benjamín, Sub 12 alevín)
Lugar: Palacio de Deportes (c/ Condes de Aragón 5, 50009 Zaragoza)
Horario:
10.00 a 10.50. Recogida de 1kg de alimento que aporta cada participante para poder acceder.
11.00. Desfile de participantes e inicio  clinic.
13.00. Fin evento y salida participantes hacia las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario