FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 5 de febrero de 2018

COLABORACIÓN CARNAVAL. VOLUNTARIOS

Estimadas familias,

Hace unos días que la AMPA en colaboración con varias madres, padres y hasta alguna abuela voluntaria hemos empezado a organizar y preparar la fiesta de carnaval de este año.

Las personas que en estos años atrás hemos estado en la elaboración del carnaval lo vamos a seguir estando pero si en vez de un buen dibujante o un buen manitas hay dos todo se hará y se llevara mejor.

La fiesta de Carnaval se celebrará el próximo viernes, día 9 de febrero y todavía queda por terminar algunas cosas con las que, seguro, todos nuestros hijos e hijas disfrutarán ese día.

Por ello, os pedimos vuestra colaboración tanto para participar en la preparación como para colaborar activamente el día de la fiesta.

   * Los grupos de trabajo para los preparativos, están tanto en horario de mañana (a partir de las 9 horas), como de tarde (a partir de las 15 ó 15,30 horas).

   * El día de la fiesta el horario sería de 15 a 18,30 horas.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que se está preparando...


Barco vikingo
Totem



Letras de vikingos

... pero todavía queda por hacer:
                                 La línea del tiempo con las épocas históricas.
                           Cuevas prehistóricas para que los peques puedan decorar con pinturas, 
                           "Partenón" para Grecia y Roma
                           Terminar el barco de los vikingos
                           Finalizar el sarcófago de los egipcios
                           Mural de graffitti para el Siglo XX y XXI
                           Símbolos de la Edad Media
                           Preparar y organizar ginkana de juegos

Es importante que nos ayudes y colabores en la preparación y participación de la fiesta. Requiere un gran esfuerzo y dedicación que, sin duda, por nuestros hijos e hijas merece la pena realizar, y que sin vuestra colaboración no podemos asumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario