FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 8 de febrero de 2018

VIERNES 9 DE FEBRERO...

... GRAN TARDE DE CARNAVAL 2018


QUEDA APLAZADO AL PRÓXIMO VIERNES, 16 DE FEBRERO


organizada por el ampa, familias voluntarias y el resto de la comunidad educativa del centro.

A las 15,15 horas, se dará lectura al pregón por los alumnos de 6º de primaria. Continuaremos con el desfile de disfraces por el patio de recreo y, si el tiempo no lo impide, la quema de la sardina.

Se ruega, por favor, respeto de las normas, el orden en el desfile y a las personas que intentan organizarlo para que todos podamos disfrutar y ver a nuestros hijos en el desfile, ya que no disponemos vallas del Ayuntamiento.

A las 16,45 horas. Continuaremos la fiesta con el tradicional reparto de chocolate con bizcochos que nos prepara Jaime, el cocinero, o un bocadillo de longaniza. Todo ello acompañado y animado de música y baile.
Todos los niños socios del AMPA podrán elegir una de las dos meriendas gratis presentando carné de socio. el resto, podrá probarlo colaborando con un donativo de 1€ (durante todo ese día nos es imposible repartir carnet).

Por favor, rogamos respetar las normas y utilizar las papeleras durante la fiesta. Os recordamos que está prohibido fumar y entrar con cualquier tipo de animal dentro del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario